12 diciembre, 2016. Por

Navidad en familia

La familia (de La Casa Encendida) es una fiesta
Navidad en familia

Este mes tan festivo, además de cenas, compras y demás obligaciones navideñas La Casa Encendida te propone un ciclo de actividades festivas para compartir con toda la familia. El festival En Familia, que inundará las instalaciones de la casa de creatividad y delirio literario infantil, todos los fines de semana del 3 al 30 del diciembre, se presenta como una gran oportunidad para aprovechar juntos esta época del año de una forma más estimulante y menos estandarizada.

Dentro del surtido que tienen preparado en esta edición te vas a encontrar con cosas como la fiesta audiovisual para grandes y pequeños del colectivo Chico-Trópico, varios ciclos de proyecciones de ficción (de la mano del festival de cine Márgenes) y de animación en femenino (seleccionados del festival Animac); la presentación del segundo libro infantil publicado por LCE, En familia. ¡Un viaje alucinante! de Emo Díaz; un taller de creación y cómics en torno al personaje del Quijote; una fabrica de radioteatro experimental y clausurando el mes, la feria de libros infantiles Libros amigos, eje central del festival, con una gran oferta de publicaciones infantiles independientes.

El fin de semana se completará con un macro programa de actividades, conciertos y divertidos talleres, con propuestas como batallas de rap, juegos de palabras encadenadas, creación de libros, construcción de cabañas y mucho más. ¿Quién dijo aburrimiento?

Navidad en familia