3 diciembre, 2015. Por

Taller Jack Daniel’s

Taller Jack Daniel's. Barcelona
Los talleres de Jack Daniel's se mudan a Barcelona para que crees tus propios regalos navideños
Taller Jack Daniel’s

No tienes un pavo pero quieres regalar algo original. Tienes muchos pavos pero el ingenio no te da para tanto. Odias las aglomeraciones de los centros comerciales. Te quedaste sin excedentes del regalo que querías porque la gente arrasó en el Black Friday. Eres un manitas y quieres demostrarlo, ponerlo en práctica y ganarte una palmadita en la espalda. Sea cual sea la acepción que más cuadre contigo, desde Jack Daniel’s vuelven a poner en marcha su taller navideño, el que el año pasado instalaron durante cuatro días en un espacio multiusos en pleno corazón del madrileño barrio de Malasaña, pero mudándolo de ciudad: ahora, a Barcelona.

En esta gira navideña de año a año (y tiran porque les toca), el Taller Jack Daniel’s se instalará durante tres días, del jueves 10 al sábado 12 de diciembre, ambos inclusive, en un espacio de la capital catalana con un claro ánimo: que te inscribas y participes de la creación de los regalos navideños que quieres hacer a tus allegados, reflejando tu universo creativo más privado a la vez que pones en práctico el auténtico espíritu navideño de compartir.

En total serán seis los talleres a los que podrás inscribirte gratuitamente (previa leída de bases a través del perfil de Facebook del whisky más codiciado del mundo, claro). Podrás crear desde carteles de madera con luces incrustadas hasta personalizar petos vaqueros, aprender un poco de cocina del sur de los Estados Unidos, customizar la icónica botella de Jack Daniel’s, aprender la técnica de talla sobre madera para elaborar un sello con el que personalizar objetos o preparar los mejores cócteles con sabor navideño. Consulta horarios, reserva tu plaza en este correo y haz que la Navidad de tus seres queridos tenga un trocito tuyo.

Taller Jack Daniel’s

+ INFO

Nombre: Taller Jack Daniel's

Dirección: Sant Joaquim, 23. Barcelona

Cuándo: Del 10 al 12.12

Precio: Gratis previa inscripción