22 noviembre, 2016. Por

Swatch Look Fab

Swatch Look Fab

Se acerca la época más familiar y festiva del año, y los relojes Look Fab de Swatch son varitas mágicas que convierten los momentos en eventos especiales y celebraciones. Lo brillante forma parte del ADN de la Navidad, por eso podéis apostar por una tiara-reloj como SNOWSHINE (GE250), NUIT ROSE (GP149) y NUIT DOREE (SUOK122) y acertaréis seguro. Este trío de piezas brillantes es puro resplandor en la muñeca, y se puede elegir entre la versión en blanco, rosa o dorado.

Pero todavía hay más opciones para esta temporada otoño-invierno: la colección Look Fab también aúna joyas y horología en dos modelos Swatch Skin. GOLDEN STREET (SFE106G) luce una correa metálica inspirada en un intrincado pavimento geométrico, y cuatro piedras preciosas que coronan la esfera y sirven como orientación; una brújula para las reinas de la noche. La calidad suiza de siempre, ahora con el sofisticado diseño internacional que aportan los tejidos de Rubelli, el reconocido protagonista de un Made in Italy en constante evolución.

Se trata de una serie de «retratos» en los que la conexión divertida, única y sorprendentemente perfecta de criterios creativos y estéticos nos hace reflexionar sobre la verdad que hay en el dicho «las grandes mentes piensan igual»: el maravilloso poder de la creatividad cuando es capaz de captar señales y transformarlas en objetos de deseo, independientemente del mercado al que estén destinados.

Swatch Look Fab