5 diciembre, 2016. Por

Welcome to the Jungle

Guns'N'Roses confirman dos conciertos en estadios españoles para la primavera
Welcome to the Jungle

Durante los años del Chinese Democracy podíamos llamar a los Guns’N’Roses de varias maneras: “Axl Rose y sus nuevos colegas”, “lo que queda de Guns’N’Roses” o “el grupo anteriormente conocido como Guns’N’Roses que aún sigue llamándose Guns’N’Roses”. Pero lo cierto es que, tras el regreso de los otros dos logotipos de la banda, un Slash y un Duff MacKagan que acercaron diferencias con el vocalista que se quedó durante años con el nombre, el combo que lidera el todopoderoso Axl tiene otra pinta y, sin lugar a dudas, apetece más.

Ahora, Guns’N’Roses acaban de confirmar dos conciertos en España para la próxima primavera. Será en el marco del Not in This Lifetime Tour cuando los angelinos se den dos baños de masas en nuestro país: en el Estadio San Mamés bilbaíno el martes 30 de mayo; y en el Estadio Vicente Calderón madrileño el domingo 4 de junio.

En los dos primeros meses de gira han ofrecido 25 actuaciones con más de dos millones de tickets vendidos y sold out históricos en los 13 estadios sudamericanos por los que acaban de pasar. En este nuevo tramo de la gira, que se iniciará tres días antes de su aterrizaje en Bilbao en la capital irlandesa, se incluyen 30 estadios europeos y norteamericanos en los que repasar su repertorio más icónico. Las entradas se pondrán a la venta este viernes 9 de diciembre a partes de las 10h. a un precio de 60 €. Welcome to the jungle!

Welcome to the Jungle