30 noviembre, 2016. Por

Palacio de los Taburetes

Taburete, grupo del hijo de Bárcenas, confirma concierto en el Barclaycard Center
Palacio de los Taburetes

Lo que muchos tomaron casi como una broma pasajera que no acabaría teniendo ningún calado masivo se ha convertido en uno de los mayores fenómenos musicales del circuito independiente.

Hablamos de Taburete; sí, el grupo de Willy Bárcenas (hijo de Luis Bárcenas, ex tesorero del PP) y Antón Carreño (nieto de Gerardo Díaz Ferrán, empresario y ex Presidente de la CEOE); quienes tras comenzar a darse a conocer en aquel documental que realizaron desde VICE y publicar su debut Tres tequilas el pasado año, y tras cosechar sold outs en prácticamente todos los conciertos que han dado los últimos dos años, darán su mayor paso de gigante, meses después de reventar sus dos conciertos en La Riviera de antes de verano.

Y es que tras agotar en tiempo récord (apenas dos horas) las entradas para los dos concierto de presentación que dieron la semana pasada en el madrileño Teatro Barceló (espacio donde comenzó a fraguarse su éxito) como primeros actos de presentación del flamante Dr. Charas, el combo con cerca de diez millones de reproducciones de sus canciones en Spotify, acaba de confirmar su aterrizaje a uno de los recintos más multitudinarios e icónicos de la capital: el Barclaycard Center, donde tocarán el próximo jueves 16 de marzo. Las entradas se pondrán a la venta este domingo 4 de diciembre.

Palacio de los Taburetes