23 noviembre, 2016. Por

MINI Hub Fanzines

MINI Hub Fanzines

La programación cultural en MINI Hub no para. Tras la visita del fotógrafo australiano Max Pam, la sesión de fotografía de moda a cargo del artista Jeosm y el concierto de Música Prepost, llega el turno para los más pequeños. El sábado 26 de noviembre, los niños serán los grandes protagonistas en MINI Hub. Para ellos está pensada esta actividad, que incluye dos talleres de fanzines (a las 11,30 y a las 16,30 horas) centrados en el tema de la ciudad, movilidad y soluciones urbanas.

Durante los talleres, los participantes -de edades comprendidas entre 6 y 12 años- podrán elaborar su propia publicación. El resultado final será un fanzine único e irrepetible, una pieza que cada asistente podrá llevarse a casa para incorporarlo a su propia colección. El taller desarrollará primero una creatividad narrativa en la que los pequeños elaborarán una historia, que luego se materializará en un pequeño fanzine que los asistentes se podrán llevar a casa.

Como conductores del taller, Mini Hub ha invitado a la editorial Sandwich Mixto (http://sandwichmixto.com), una iniciativa cuyo objetivo es la creación, distribución y difusión de la cultura local, independiente y de calidad, enfocada especialmente en las prácticas editoriales, su gráfica y metodología.

Con este taller sigue la actividad de este nuevo espacio de encuentro para mentes decididamente creativas; un lugar donde se desarrollarán talleres, exposiciones, conciertos y actividades para toda la familia; también un punto de intercambio de ideas; un coworking abierto a todo aquel que necesite desarrollar sus proyectos y encontrar la inspiración… Puedes consultar toda la información sobre las actividades, reservas del coworking y horarios en www.minihub.es

Todas las actividades son de entrada libre, previo mail al correo confirmacion@minihub.es

MINI Hub Fanzines