10 noviembre, 2016. Por

Cool Fighters

Foo Fighters confirma en su web que ya tienen visado por el Mad Cool
Cool Fighters

Los rumores empezaron hace unos días, cuando desde el Mad Cool colgaron en sus perfiles de redes sociales un logotipo en clave pero del que todos sospechábamos su destinatario.

Ahora, y mientras se está celebrando la rueda de prensa que va a confirmarlos definitivamente, en la web de Foo Fighters ya anuncian su presencia en la que será la segunda edición del festival madrileño, a celebrarse entre el 6 y el 8 de julio nuevamente en La Caja Mágica del extrarradio madrileño. Junto a ellos, también liderarán el cartel compañeros generacionales suyos como Green Day, de los que hace tan sólo unos días desglosábamos las claves de su flamante nuevo disco.

El combo liderado por Dave Grohl, que se prodiga más bien poco por nuestro país, aprovechará para repasar uno de los cancioneros más ilustres del rock alternativo de las últimas dos décadas, sabiéndose herederos en vida de Nirvana y uno de los grupos más multitudinarios e influyentes de los Estados Unidos.

Como prueba de la presencia de Foo Fighters en el Mad Cool, la visa en la que ya podemos ver el sello que tienen marcado con tinta en su pasaporte para el primer día del festival:

Cool Fighters