12 julio, 2016. Por

Cine de marchas

El mayor autocine de Europa será madrileño: ¡por fin cine sobre ruedas en la capital!
Cine de marchas

Llevas años viendo cómo aquellos autocines americanos eran los picaderos favoritos de los protagonistas de algunas de tus películas favoritas de los años ’80, pero llevas también los mismos años viéndolo como algo lejano, casi imposible en nuestro país.

Te equivocas, porque ya no será necesario que sigas viendo los toros de la barrera, al menos en Madrid, donde han comenzado las obras para el que será el mayor Autocine de Europa, siendo el primero de la zona centro en nuestro país y sumándose a los ya existentes en Valencia, Denia, Alicante, Gijón, Torrelavega y Getxo.

Se trata de Autocine Madrid, que estará localizado en la zona norte de la capital (Chamartín-Fuencarral) sobre un terreno de 25.000m2 y con capacidad para 350 vehículos y butacas para verano, aunque no estemos hablando de un espacio que sólo funcione en la temporada estival: durante todo el año se podrán ver desde grandes clásicos hasta taquilleros estrenos.

Además, habrá bar, zona gastronómica con food trucks (aquí sí viene al caso) y un estilo que replica los autocines americanos que viste en muchas de tus películas clásicas favoritas.

Cine de marchas