14 junio, 2016. Por

King Hop

DJ Premier, el productor más importante de la historia del hip-hop, llega a España
King Hop

Cuando DJ Premier se plantó por primera vez frente a unos platos para pinchar, scratchear o poner ritmo a sus primeras canciones, pocos imaginarían que, tres décadas después, estaríamos hablando de uno de los grandes estandartes de la historia del hip-hop.

Allá por 1986, cuando comenzó a perfilar las primeras producciones del que fuera su grupo, Gang Starr, hasta producir bases para capos del rap como Jay-Z, Nas, Notorius B.I.G., Jeru the Damaja o Christina Aguilera, el rey del rap, nacido hace 50 años como Christopher Edward Martin y considerado el mejor productor de la historia del hip-hop (por delante incluso de Pete Rock o Dr. Dre) aterrizará en Madrid en los próximos días.

Así lo confirman desde la promotora Heavy Weights, quienes han montado cinco horas de sesión del productor estadounidense el próximo jueves 23 de junio en la sala Shoko madrileña, a escasos metros de la parada de Metro de La Latina.

Las entradas anticipadas cuestan 22 € y ya las podéis comprar en este enlace; y para seguir más al dedillo todas las actualizaciones sobre este magno evento, seguid el evento de Facebook.

King Hop