14 junio, 2016. Por

Vermutada

Electrónica, performances, vermuteo y sarao al aire libre para despedir la primavera
Vermutada

No se nos ocurre mejor manera de despedir la primavera y recibir al verano como mejor sabemos en España: con un buen sarao. Qué nos gusta uno, ¿eh? Pues desde Spaghetti Vernissage han confinado un programa finito de actividades los próximos sábado 18 y domingo 19 de junio (sí, este fin de semana) en el Matadero Madrid presentado por Mahou Cinco Estrellas: dos días de ocupación de la plaza del centro cultural en la que podremos disfrutar de algunos de los proyectos más vistosos de música electrónica, además de arte callejero, aperitivos italianos, exposiciones, performances, talleres e instalaciones.

Una excusa perfecta para ver la puesta a punto de algunos d elos proyectos con más proyección del territorio beat, como Awwz, Nistra, HUIAS, Jessica, C.I.A.N.U.R.O. o Susynth, además de la participación de artistas como Ana Matey, Sabek, Irma Marco, David Heofs, María Forqué o Clara Tapia.

La entrada es gratuita y cada día el sarao se iniciará a las 12 del mediodía. Para más información, el evento de Facebook y el enlace de la noticia.

Vermutada