10 junio, 2016. Por

Diseñando cultura

La Fábrica recibe el premio Laus en la categoría Empresa y Entidades
Diseñando cultura

Es uno de los premios más prestigiosos de Europa en lo que refiere al diseño gráfico y la comunicación visual, y lleva siéndolo desde hace más de cuatro décadas. Hablamos de los Laus, que para su 46ª edición, el premio que otorga la Junta Directora del ADG-FAD, Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte han querido reconocer el trabajo de esta nuestra casa, La Fábrica, como referente del diseño en terreno empresarial.

Y ese reconocimiento se cristalizará esta noche en Barcelona, cuando entreguen a La Fábrica el premio Laus Empresa y Entidades durante la ceremonia. Un trabajo que confirma la fina apuesta que desde hace más de veinte años la empresa ha tenido por el diseño como un valor de marca y de empresa para su crecimiento.

Además del galardón, el libro Laus, que se pondrá en circulación como complemento a los premios, se convierte en esta edición en una revista-diario-anuario de gran formato con interesantes artículos y entrevistas que profundizan en la actualidad del diseño y la dirección de arte. Entre ellos, uno de Quico Vidal, director creativo del think tank creativo Nadie (y con quien hablábamos hace unos meses), que ha dedicado el suyo a La Fábrica, además de hablar con Alberto Anaut, presidente de la empresa.

Por más años fabricando diseño de marca para seguir creando cultura, larga vida a Laus y La Fábrica.

Diseñando cultura