10 junio, 2016. Por

Revancha pelada

Gustavo Cordera, quien fuera líder de Bersuit Vergarabat, confirma gira por España
Revancha pelada

Si bien Bersuit Vergarabat han seguido con su carrera, la marcha del que fuera su líder, su símbolo, su marca, casi su logotipo, supuso un duro varapalo para buena parte de su público. Hablamos de Gustavo Cordera, uno de los cantantes argentinos más importantes de la escena rock durante las últimas décadas, y quien decidió hace algo más de un lustro acabar su relación con los que fueron sus compañeros durante cerca de veinte años.

De aquella a ahora, Cordera ha ido desarrollando una carrera en solitario que ha dejado, de momento, tres álbumes de estudio (dos de ellos con La Caravana Mágica) y uno en directo en el que ha mantenido su capacidad para conectar música de corte rock-pop con ritmos como la cumbia, la milonga, la electrónica o el folk.

Ahora llegará a España para repasar su trayectoria junto a La Caravana Mágica y adelantar temas de su inminente nueva producción. Ya tiene confirmadas dos fechas: el viernes 8 de julio en la sala La Riviera de Madrid y un día después, el sábado 9 de julio, en la Sala BARTS de Barcelona dentro de la programación del Grec Festival.

Ya podéis ir pillando las entradas en este enlace.

Revancha pelada