2 diciembre, 2016. Por

El Cascanueces

Te invitamos a ver la representación del Royal Ballet en directo en cines
El Cascanueces

Para algunos no es Navidad si no hay pularda encebollada sobre la mesa; si no te zampas una tableta de turrón del duro cada dos días; o si no te vas a las profundidades del Sistema Central a hacer muñecos de nieve con la familia. Pero para otros no es Navidad si no ven El Cascanueces, sea en directo desde un teatro o en DVD repetido o en la televisión en algún tipo de emisión en directo.

Este año, como todos, hay una nueva oportunidad para ver El Cascanueces… pero en cines. Y es que una buena tunda de cines de todo el país proyectarán en directo la representación que el Royal Ballet hará de la producción de Peter Wright con partitura de Tchaikovsky, que celebra este año su 90 cumpleaños. Será el próximo jueves 8 de diciembre a las 20.15h. cuando te puedas acercar al cine como si estuvieras en la Royal Opera House de la capital londinense viendo la actuación en vivo y en directo.

Desde Notodo.com no queremos que te pierdas este clásico navideño, y por eso estamos regalando tres entradas dobles para que la puedas ver en la compañía de quien tú quieras en alguno de los cines madrileños en donde la proyectarán. Lo único que tienes que hacer es clicar aquí, contestar a la pregunta que te hacemos y esperar a que nos pongamos en contacto contigo a través de tu correo electrónico un día antes, el miércoles 7 de diciembre. ¡Suerte!

El Cascanueces