28 noviembre, 2016. Por

#AbsolutNights

Electrónica absoluta
Future Brown y Maluca, cabezas de cartel de las #AbsolutNights
#AbsolutNights

Las noches de diciembre arrancan en Barcelona con un bombazo de sonido electro y copa de vodka Absolut para entrar en calor. Los próximos 1 y 2 de diciembre las #AbsolutNights harán escala en la carpa del Poble Espanyol condal donde harán conectar música electrónica, arte y tecnología en dos noches totalmente gratuitas (para las que puedes inscribirte aquí). El line-up lo componen una selección de artistas emergentes y alternativos que están pegando fuerte en el circuito de la electrónica tanto del país como internacional.

El cartel lo encabeza la formación estadounidense-africana Future Brown que actuará junto con la “princesa” dominicana Maluca —autora del pegadizo hit El tigeraso—. Cerrando el frente anglo estará el singular trabajo del británico A.G Cook, junto con el de su compatriota Hannah Diamond. Por su parte, el sonido nacional lo pondrán Marc Piñol y Hugo Capablanca juntos con su proyecto colectivo C.P.I; el combo Olde Gods (Guillamino + JMII), el barcelonés Pedro Vian y el colectivo Discos Paradiso.

Para que la experiencia sea total, las instalaciones de LightNotes y Domestic Data Streamers, junto con la experiencia interactiva de ProtoPixel y los visuales de Eyesberg Studio envolverán de luminiscencia sensorial las dos noches.

Bajan las temperaturas, suben los amperios.

GALERÍA DE IMÁGENES

#AbsolutNights

+ INFO

Nombre exposición: Absolut nights

Un ciclo nocturno de música electrónica

Artistas
01.12: Future Brown & Maluca (Nguzunguzu + Fatima Al Qadiri + J-Cush + ft. Maluca), C.P.I. (Marc Piñol + Hugo Capablanca), Discos Paradiso (Bobby García + Bruce Lee + Fede Zerdán)
02.12:  A. G. Cook + Hannah Diamond (PC Music), Olde Gods (Guillamino + JMII), Pedro Vian (Modern Obscure Music)
Instalaciones: Domestic Data Streamers, Light Notes Protopixel/ Visuales: Eyesberg Studio

Evento en facebook: aquí

Dirección: Avenida Francesc Ferrer i Guardia, 13. Barcelona

Cuándo: 01 y 02.12

Precio: Gratis (previa inscripción en la web)